Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

� Hola jmdele ! � C�mo est�s ?.-

 

Subel� el volumen jajajajaja.- :lol:

 

Fuera de broma era un tono jocoso simplemente.-

 

Prueba a registrar el tel�fono de alguna de la dos otras dos formas diferentes a c�mo lo tengas.-

 

Saludos desde la Capital.-

 

Cuales son las otras dos formas??? porque que yo sepa solo puedo emparejar de una froma no?

 

Lee el manual en la p�gina 54.-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Vuelvo a ser el pesado de estos ultimos dias...Pero esque ma�ana no trabajo y queria ponerme hacer algo de la radio...podriais explicarme paso a paso como actualizar los mapas?con su 3d...tngo la version de serie...necesito ponerme la ultima.

Y los radares porfavor.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Perdonar que sea tan pesado pero esque voy perdidisimo...tengo todo descargado y nose que hacer...como se sustituye el ezrider?en el PC o en el Avic?si es en el Avic como se hace?luego donde se a�ade los mapas?en el pc?o en el Avic?perdonar que insista tanto,pero esque me leido y releido milveces todo el foro y esque no me entero muxo....Lo que si tengo exa la copia de seguridad.

 

Gracias!

Link to post
Share on other sites

Gracias punteras

 

He leido casi todo lo escrito y quiero aportar algo al foro

 

en primer lugar decir que tengo en mis manos un F500BT y que por lo tanto todas las pruebas las realizo sobre el

 

* bien comenzamos el tesmode 2.3 cumple perfectamente

* se puede conectar al pc via active o como una tarjeta

*la copia de seguridad de la flash en modo tarjeta tarda 5 minutos

 

revisado por dentro creo que es la mar de facil meterle un menu personalizado y lanzar otros navegadores como el TT7, destinator 9, sygi, maporama, autorute, Ndrive, igo8 en 3D, etc

 

ademas de juegos, ofimatica y otras aplicaciones

 

y todo esto si mis calculos son correctos,sin tener que tocar nada, pues la verdad es que no veo la razon de cambiar el winCE 5 ni formatear la flash (operacion por cierto muy peligrosa, mi consejo no tocarla), solamente usando la logica

 

ya comentare los avances

 

el menu lo estoy creando en este momento y en cuanto lo tenga terminado lo coloco para uso de todos

 

saludos y nos mantenemos en contacto

Link to post
Share on other sites

bienvenido argerard,

 

engo una cuestion que aunque est� tratada en algun post, pero al estar en ingles no lo entiendo perfectament. Es el tema de poner una antena externa al f500, ya que en mi coche tarda bastante en coger se�al. Unos dicen que si la conexion es mcx, otros que mmcx, o que es un conector de pioneer, pero es que en la pagina de pioner no encuentro nada al respecto.

Alguien puede informar al respecto.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

entro en este post typical Spanish para echar una manita al que la necesite en referencia a los adaptadores para mandos del volante. Si hab�is buscado un poco por el foro, os habr�is encontrado con que muchos tienen problemas con el SWI-PAC (o como se llame). Viendo el percal, me arriesgu� y tir� por otro fabricante, AUTOLEADS, y as� llevo sin problemas har� casi un a�o. Os paso un enlace de eBay: <!-- m -->http://cgi.ebay.co.uk/PC99-X51-Ford-Fus ... 2557fd28ed<!-- m -->

(si no se puede poner, que lo quiten sin problema) para que veais como son. No me acuerdo si se lo compr� a ese vendedor, lo que si recuerdo es que era brit�nico. Saludos a todos y bueno...ol�, paella y sevillanas, jeje.

 

Por cierto "calzo" un F700BT USA, con la versi�n 3.0, mapas de Espa�a (para no tener el disco con datos innecesarios) y el New Mod de BorisM. A ver cuando alguien me da una alegr�a y me dice que ha encontrado la "cura" para que mi radio sintonice tambien las frecuencias pares (aunque los receptores de radio sean distintos entre la versi�n USA y la versi�n UE, apuesto la cabeza a que la versi�n USA puede sintonizar dichas frecuencias y que lo �nico que perder�a ser�a el RDS. Seguro que es una restricci�n de software y no de hardware)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...