Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

fercho creo que necesitas actualizar a la version 3 para poder seguir mejorando el sistema.

Voy a llamar a los de pionner a ver cuanto me piden por la CNSD200FM y con lo que me digan lo comunico

 

 

buenas tardes como purdo actulizar a vers 3 por que me la he descatgado de la web de pioneer y nada , me dicen que la tengo que comprarla la cnsd100fm espero noticias

 

 

saludos

Link to post
Share on other sites

Si te molestas un poco (solo) en leer el post, veras que no es complicado actualizar a la version 3.1.

He preguntado en la pionner por la act. y vale 245� iva incluido, por lo que creo que a no ser que seamos muchos, va a ser mejor esperar a que alguien cuelgue una imagen se myflashdisk.

Link to post
Share on other sites

pues la he cagado he actualizado como no petaba le he vuelto a cargar la copia de seg y se queda en cargando el sistema espere unos instantes je je je je que puedo hacer

 

 

p.d : no se puede pasar de la vers2.9 a la 3.20 directamente o tengo que instalar 1� la 3.0

 

 

saludos y gracias

Link to post
Share on other sites
no lo se seguro, el caso es que nadie tiene de momento la ultima act. cnsd200fm.

 

sigue las instrucciones paso a paso, y te volvera a funcionar.

 

 

 

pues yo no lo consigo al menos le voy a dejar como antes a ver si puedo

 

y este finde me pongo a ello a ver si le meto la 3.0 mapas mas actualizados

Link to post
Share on other sites
no lo se seguro, el caso es que nadie tiene de momento la ultima act. cnsd200fm.

 

sigue las instrucciones paso a paso, y te volvera a funcionar.

 

 

 

pues yo no lo consigo al menos le voy a dejar como antes a ver si puedo

 

y este finde me pongo a ello a ver si le meto la 3.0 mapas mas actualizados

 

 

restaurando el origen funciona perfecto

 

p.d : una pregunta se le puede meter un garmin

Link to post
Share on other sites
Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles.

Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos propios o con la ayuda de los traductores on-line, pero duda cabe, que si el foro estuviese en castellano, a todos nos ir�a mejor.

Pues bien, este post, pretende ser un punto de encuentro entre los foreros castellano-parlantes, sean Espa�oles, Mexicanos o de donde quiera dios que sean, para compartir informaci�n, trucos y demas.

Espero que todos podamos aportar un poquito a este post y nos ayudemos mutuamente.

Un saludo a todos, y en especial, a todos los foreros ingleses que aportan una barbaridad a esta comunidad.

Eso si, aqui, el que quiera leernos, que use el traductor, como hacemos nosotros :mrgreen:

Ja ja ja, espero que se lo tomen a broma. :wink:

 

 

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro. Tengo un equipo Pioneer AVIC-F910BT que me viene instalado en mi vehiculo nuevo. La verdad que si me gustar�a tenerlo lo m�s apa�ado posible y para ello, necesito vuestra grand�sima ayuda. Si me gustar�a modificarle los mapas, pois, radares (no me los "canta").......

Por lo poco que he podido leer, lo primero que debo hacer es una copia de seguridad a trav�s del TestMode 2.3, ���OK!!!.

Pedir�a por favor, que me orientarais para saber como comprobar mi version de mapas y firmware. En cuanto al TestMode, ya he cogido los pasos a seguir.

Otra duda, �Es posible meter pois, y radares y que adem�s los cante?, �Un link valido para bajarme el archivo Ezrider?. El que viene en la pag. 3 es nulo.

 

Bueno pues much�simas gracias y seguid asi.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...